domingo, 4 de mayo de 2008

Una cita...


Descansando en casa despues de haber llegado el domingo a las 6:00 a.m. de Brazao en la expoferia, me levante a las 3:00 p.m. y pues algo cansadito mucho mas tarde prendi la compu y me puse a estar navegando en la Red, entre a la pagina de manhunt, vi a uno que otro chiko guapo, y a uno le envie un mensaje que no me contesto pero lo perdono por ser muy guapo jejeej, hubo alguien que me mando un mensaje y empezamos a charlar es mas grande que yo y pues me invito al cine mañana lunes y yo pues no me nege con tal de salir de casa mañana, le dije al chiko que si. Espero que todo salga bien, bueno nada mas lo voy a conocer.

Según el no es gay, y yo le dije que no era obvio, asi como una vez un chiko me dijo "si me dieran a elegir entre varios muchachos cual de todos es gay y si tu estuvieras ahi no pensaria que lo fueras". La verdad ni siquera paresco gay solo ando buscando algo en ese mundo, experimentando aun que no voy a negar que me gustan los hombres.

No hay comentarios: