martes, 6 de mayo de 2008

No hubo cita


Habia quedado con el chiko, bueno ya señor, en que nos veriamos en determinado lugar para ir al cine, el dia llego pero yo ya no estaba muy animado, el motivo por el cual habia aceptado en ir es que el iva a invitar (asi quien no), en la mañana hablamos en el messenger ya comun para muchos entrar a charlar y hacer cuanta cosa.

El no toco el tema de que si iva a ir al cine asi que yo ni se lo queria recordar, nos despedimos y ya era la tarde y yo queria salir un rato, no me queria quedar en la casa ademas que necesitaba sacar lo poco de dinero que tengo en mi cuenta, me prepare y me fui al banco a sacar algo de dinero.

Tome un taxi y me fui a terminal para agarrar un carro a la ciudad de coatzacoalcos, le mande un mensaje al chiko diciendole que si iria a la cita ya que yo aun no salia de casa, el me contesto y me dijo que lo dejaramos para el viernes, pero yo aun no sabia si tendria libre ese dia, a ver que sucede mas adelante.

No hay comentarios: