domingo, 4 de mayo de 2008

Capitulo 0


Empiezo a escribir cosas que pasan en el transcurso de mi vida y los recuerdos del pasado, mis miedos, temores, sonrisas, alegrias, emociones, tormentos y todos esos momentos que uno quiere expresar o decir, tal y como soy. espero que alguien las leea y ponga su opiniones.

No hay comentarios: